Delta Stone

El equipo de DeltaStone, desde su fundación en 1998, trabaja en las mejores canteras españolas, en Alicante y Murcia, una de las áreas de producción y tratamiento de mármol más importantes del mundo.

Para preservar los más altos estándares de calidad, DeltaStone apuesta por el sistema de recursos más avanzado y completo, para la mejor selección, extracción y comercialización del  mármol.

Experiencia

Desde su creación, DeltaStone no ha dejado de evolucionar, alcanzando cotas de calidad que lo han consolidado como un referente a nivel internacional.

Servicio de calidad

Actualmente deltaStone distribuye mármoles españoles a más de 40 países. Este crecimiento en el mercado internacional se debe a nuestra flexibilidad y rapidez de servicio y a la calidad de nuestros productos.

 

Disponibilidad

La disponibilidad de producto es inmediata, ya que contamos con un amplio stock. Ajustamos al máximo los plazos de entrega para cumplir rápidamente con las necesidades del mercado.

Variedad cromática

En deltaStone nos caracterizamos por ofrecer calidad y variedad. Entre las múltiples opciones que presentamos en nuestro catálogo, destacan el Crema Marfil y el Rojo Alicante, las variedades de mármol de mayor éxito en el mundo, gracias al estilo y belleza de sus colores y a su calidad, un elección segura de gran elegancia y distinción.

Canteras

Nuestros productos están extraídos íntegramente de canteras del Sureste español, en una de las áreas de producción y tratamiento de mármol más importantes, asegurando la máxima calidad final.

 

Tecnología

Aplicamos tecnología de vanguardia para preservar las propiedades innatas del mármol. El sistema de extracción de la piedra natural de la cantera es vital para garantizar la calidad final del mármol. DeltaStone emplea hilo diamantado y sistemas de barrenado, consiguiendo un óptimo rendimiento del mármol que se extrae de nuestros centros de producción.

Distribución

El acabado de nuestros productos viene precedido de un cuidado proceso de limpieza, pulido y conservación de la piedra. Para conseguir y respetar estos resultados contamos con el equipamiento más avanzado, cuidando hasta el último detalle para que su carga y empaquetado preserven la calidad del mármol hasta su entrega.

Control de seguimiento

El equipo de deltaStone realiza un seguimiento exhaustivo de cada pedido, para controlar y minimizar cualquier imprevisto que pueda ocasionar retrasos o trabas logísticas, asegurando la entrega del producto en condiciones óptimas.

 

Comercializamos nuestro marmol en todo el mundo

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas