DeltaStone estrena nueva web

DeltaStone actualiza y moderniza su website para poder informarte de las últimas novedades de la compañía, de todo lo relativo a sus productos referentes en el sector del mármol y con el único objetivo de tener un canal para estar en permanente comunicación con los clientes, distribuidores y principales actores del sector de la piedra natural.

Gracias al compromiso de sus profesionales DeltaStone ha ido creciendo y tenemos la suerte de hacer llegar nuestros principales mármoles de crema marfil, marrón emperador, etc a nuestros clientes ubicados por todo el mundo. Desarrollar esta nueva web es una apuesta más para poder ofrecer el mejor servicio junto al producto de mayor calidad, tal y cómo mostramos en nuestras modernas instalaciones, cuyo almacén principal está en Monforte del Cid y nuestra delegación principal de oficinas en Murcia.

En el diseño de la nueva web hemos aplicado el mismo criterio que tenemos como filosofía de empresa: la más avanzada tecnología para que puedas conocer todo lo relativo a DeltaStone de la forma más óptima a través de tu móvil, Tablet o PC

En la web encontrarás toda la información relativa a la empresa y a nuestros productos. Pero siempre con el valor de contactar directamente con un responsable para ampliar la información sobre nuestros mármoles, tipos, medidas, precio, etc

Puedes contactar con nosotros por teléfono, mandándonos un e-mail o te llamamos inmediatamente si nos dejas tus datos.

DeltaStone sigue trabajando y creciendo para llevarte el mejor producto en las mejores condiciones. Nuestro mármol es garantía de calidad y de experiencia.

Gracias por confiar en nosotros

← Volver