Formatos

En Delta Stone nos enfocamos al cliente, ofreciendo siempre piedra natural de primera calidad en formatos que se adapten perfectamente a sus necesidades. Una  amplia experiencia y dedicación, además de nuestra firme apuesta por la innovación, nos permite seleccionar y comercializar la mejor piedra natural para nuestros clientes.

Losa

Las medidas que ofrecemos en la distribución de losas depende de las necesidades del cliente, siempre ofreciendo piedra de primera calidad extraída de nuestras canteras.

 

Bloque

Disponemos de bloques de mármol de gran medida listos para implementar cualquier tratamiento en función del acabado deseado y preparados para enviar a cualquier destino internacional.

 

  •  

Tabla

Ofrecemos tablas de diversas medidas y con un acabado perfecto, donde cuidamos hasta el último detalle, aplicando pulidos y resinas para conseguir el mejor resultado en la piedra.

 

Cantera

La extracción de nuestra piedra natural, tiene lugar en canteras de Alicante y Murcia donde se obtiene el mejor material de todo el territorio español. Aplicando tecnología de última generación, tratamos la piedra para poder ofrece siempre la máxima calidad.

 

Almacén

Disponemos de un amplio almacén para poder albergar grandes cantidades de material que nos permite abastecer la demanda de grandes pedidos.

 

Comercializamos nuestro marmol en todo el mundo

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas